TELEOPERADOR/A. Servicio de Atención al cliente. Imprescindible Valenciano

Empleo Atención a clientes Madrid TELEOPERADOR/A. Servicio de Atención al cliente. Imprescindible Valenciano

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TELEOPERADOR/A. Servicio de Atención al cliente. Imprescindible Valenciano, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo TELEOPERADOR/A. Servicio de Atención al cliente. Imprescindible Valenciano

Madrid Madrid
Empresa: FCC Aqualia
Descripción: Funciones Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención Se ofrece Diferentes opciones de jornada, turnos y centros de trabajo Trabajo presencial, no ...
Requisitos: Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente centros de llamadas, presencial?, o en su defecto experiencia comercial. Imprescindible idioma Valenciano Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria Valorable conocimiento de un 2º idioma, tanto oficial del estado español como extranjero Valorable formación en técnicas de atención al cliente PROCESO DE SELECCIÓN INCLUYE 5 DÍAS DE FORMACIÓN TEORICA SELECTIVA NO REMUNERADA
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente

20-11-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
TELEOPERADOR/A. Servicio de Atención al cliente. Imprescindible Valenciano Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario