Auxiliar Administrativo/a en el área de Admòn y RRHH. - Empleo Madrid

viernes, 18 de julio de 2025

Auxiliar Administrativo/a en el área de Admòn y RRHH.

Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar Administrativo/a en el área de Admòn y RRHH.

Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar Administrativo/a en el área de Admòn y RRHH., recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Empleo Administración de empresas Madrid

Requisitos empleo Auxiliar Administrativo/a en el área de Admòn y RRHH.

Torrejón de Ardoz Madrid
Empresa: DiagnóstiQA Consultoría Técnica
Descripción: Darás apoyo en tareas administrativas del área de Administración y Personas realizando las siguientes funciones: · Asistencia en la gestión administrativa del personal, incluyendo la gestión de la ...
Requisitos: Formación e FP Administración y Finanzas o similar · Experiencia previa de al menos de un año en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito de Recursos Humanos. · Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel, Outlook y experiencia con software de gestión de RRHH Factorial y en ERP Navision). · Habilidades de comunicación, organización y atención al detalle. · Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. · Residencia en Torrejón de Ardoz o alrededores.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

11-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario