Empleo Administración de empresas Madrid Aux. Administrativo/a - Incidencias-Discapacidad. ROTATIVO
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Aux. Administrativo/a - Incidencias-Discapacidad. ROTATIVO, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Aux. Administrativo/a - Incidencias-Discapacidad. ROTATIVO
Madrid MadridEmpresa: Servinform, S.A.
Descripción: ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - ...
Requisitos: Valorable experiencia en tareas similares * Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias * Disponibilidad turno de tarde * Buen manejo de Excel * Discapacidad del 33% reconocido
Contrato: Fijo discontinuo
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año
11-04-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario