Empleo Administración de empresas Madrid GESTOR DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES EN SAGE
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid GESTOR DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES EN SAGE, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo GESTOR DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES EN SAGE
Madrid MadridEmpresa: OMEGA NEGOCIOS Y DESARROLLOS SL
Descripción: Experiencia Mínima 2 años en asesoría o gestoría de empresas, grado recursos humanos/relaciones laborales. Manejo fluido de SAGE Despachos, dominio aplicaciones Siltra, Sistema Red, Delta, ...
Requisitos: nóminas y seguros sociales, manejando Programa SAGE Despachos, Siltra, Delta, Casia, Contrata, Certifica, y Contratación, Altas/Bajas, IT/At y la tramitación de todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social, ERTES, ERES, subsidios, despidos, conciliaciones, inspecciones de Trabajo, prevención de riesgos, tramitación y recursos ante las administraciones públicas y confección de Impuestos relacionados. Se valorará vehículo propio, y otros conocimientos complementarios en la gestión de empresas.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año
14-02-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario