Gestor/a de cuentas / Atención al cliente / Back Office / Customer Care

Empleo Atención a clientes Madrid Gestor/a de cuentas / Atención al cliente / Back Office / Customer Care

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Gestor/a de cuentas / Atención al cliente / Back Office / Customer Care, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Gestor/a de cuentas / Atención al cliente / Back Office / Customer Care

Madrid Madrid
Empresa: Ontime Logística Integral
Descripción: ¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime! Para nuestro departamento de ...
Requisitos: -Grado en administración de empresas o ventas o campo similar. - Experiencia demostrable como gestor de cuentas claves, mínimo 1 año en un puesto similar. - Experiencia el sector del logístico y/ o transporte.  - Usuario avanzado de Microsoft Office. en particular Excel - Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2, demostrable. - Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente. - Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 22000€ Bruto/año

05-04-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Gestor/a de cuentas / Atención al cliente / Back Office / Customer Care Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario