Gestión Cliente Incidencias Postventa | Presencial

Empleo Atención a clientes Madrid Gestión Cliente Incidencias Postventa | Presencial

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Gestión Cliente Incidencias Postventa | Presencial, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Gestión Cliente Incidencias Postventa | Presencial

Madrid Madrid
Empresa: Cartrack España
Descripción: Desde Cartrack buscamos incorporar una persona para ocupar el puesto de Gestión de Incidencias y cliente y administración de postventa. Lugar de trabajo será nuestras oficinas del CTM, carretera ...
Requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia con gestión al cliente y resolución de incidencias. - Experiencia con plataformas y paquete M.Office con dominio de Excel - Manos a la obra y una actitud positiva. - Gran atención al detalle, profesionalidad y compromiso. - Vehículo propio por facilidad de acceso. - Valorable nivel de inglés alto.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

10-05-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Gestión Cliente Incidencias Postventa | Presencial Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario