Empleo Administración de empresas Madrid Técnico/a de Back Office sector financiero
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Técnico/a de Back Office sector financiero, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Técnico/a de Back Office sector financiero
Madrid MadridEmpresa: TEMPS ETT S.L.- Madrid
Descripción: En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento buscamos un /a ...
Requisitos: 2 años de experiencia previa en un rol similar en el sector financiero, preferiblemente en el área de administración de fondos de inversión. Conocimiento sólido de los procesos administrativos, operativos y contables en el ámbito de las Instituciones de Inversión Colectiva. Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de datos, como Office y programas específicos del sector financiero. Disponibilidad inmediata
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año
13-05-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario