TELEOPERADOR RESOLUCIÓN INCIDENCIAS CON INGLÉS (Gestión Aparcamientos)

Empleo Atención a clientes Madrid TELEOPERADOR RESOLUCIÓN INCIDENCIAS CON INGLÉS Gestión Aparcamientos

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TELEOPERADOR RESOLUCIÓN INCIDENCIAS CON INGLÉS Gestión Aparcamientos, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo TELEOPERADOR RESOLUCIÓN INCIDENCIAS CON INGLÉS Gestión Aparcamientos

Madrid Madrid
Empresa: MARLEX Interim
Descripción: MARLEX necesita incorporar para importante empresa de gestión de aparcamientos a un/a TELEGESTOR/A con Inglés para el Departamento de Centralización CNTA con Servicio 24h, en el centro de ...
Requisitos: -Mínimo 1 año de experiencia en Call Center asistencia en carretera, servicios de alarma.... - Buen manejo de informática Office, herramientas digitales de gestión. - Idiomas: Inglés alto B2 imprescindible. - Perfil: excelente comunicación verbal y no verbal, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, alta capacidad de resolución de conflictos con clientes, capacidad para mantener la calma, persona con alta autonomía, resolutiva, dinámica, proactiva y con capacidad para una toma de decisiones rápida.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año

14-05-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
TELEOPERADOR RESOLUCIÓN INCIDENCIAS CON INGLÉS (Gestión Aparcamientos) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario