Empleo Atención a clientes Madrid ADMINISTRATIVO -COMERCIAL COORDINADORA INMOBILIARIA
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid ADMINISTRATIVO -COMERCIAL COORDINADORA INMOBILIARIA, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo ADMINISTRATIVO -COMERCIAL COORDINADORA INMOBILIARIA
Madrid MadridEmpresa: INMOBILIARIAS ENCUENTRO
Descripción: Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. Buscamos perfiles con experiencia en tareas administrativas del sector ...
Requisitos: Experiencia como administrativo comercial , buena presencia
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 1300€ Bruto/mes
11-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario