Empleo Administración de empresas Madrid Administrativo/a gestión de pedidos Discapacidad
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Administrativo/a gestión de pedidos Discapacidad, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Administrativo/a gestión de pedidos Discapacidad
San Fernando de Henares MadridEmpresa: FUNDACIÓN JUAN XXIII
Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les ...
Requisitos: Formación académica minimo de grado medio y / superior, FP, etc...en adminsitración y finanzas, administracion y dirección de empresas, etc.. * Manejo de entorno Windows: paquete office, excel alto tablas dinámicas, fórmúlas,... y correo eletrónico. * Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores y /o clientes, minimo de 1 año. * Experiencia en la introducción de datos en diferentes ERPs. * Buena atención al cliente, fluidez verbal y buen lenguaje tanto escrito como hablado. * Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%. * Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid. * Deseable vivir por la zona Corredor. * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Persona responsable, organizada, activa y proactiva. * Valorable nivel medio-alto de inglés. * Valorable conocimiento del sector de la mensajería / paquetería.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año
28-06-2024
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