Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Empleo Administración de empresas Madrid

Requisitos empleo Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

Madrid Madrid
Empresa: LABORPLUS CENTRO ESPECIAL EMPLEO
Descripción: Encuentra en Laborplus el mejor y más eficiente Centro Especial de Empleo acreditado por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es facilitar la integración de personas con discapacidad al mercado ...
Requisitos: -Disponer del certificado de Discapacidad del 33% o superior. - Experiencia en puesto similar durante, al menos, 1 año. - Capacidad de organización. - Capacidad de gestión. - Capacidad de comunicación, - Ser metódico/a y ordenado/a. - Capacidad de trabajo en equipo,
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 16000€ Bruto/año

30-04-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario