Empleo Atención a clientes Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, ZONA CHAMARTIN, MADRID
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, ZONA CHAMARTIN, MADRID, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, ZONA CHAMARTIN, MADRID
Madrid MadridEmpresa: SERVICIOS OSGA, S.L.
Descripción: En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación. Apostamos cada día y en cada puesto de ...
Requisitos: -Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo. - Experiencia mínima de un año en puesto similares. - Flexibilidad y disponibilidad horario. - Posibilidad de detectar señales luminosas y sonoras. - Valorable posibilidad de desplazarse en vehículo propio para acceder a las instalaciones del centro. - Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 16000€ Bruto/año
07-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario