Empleo Administración de empresas Madrid Digitalizador/a Documentación - Gestión, colocación y control de archivo. 7:00 a 15:00 de lunes a viernes
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Digitalizador/a Documentación - Gestión, colocación y control de archivo. 7:00 a 15:00 de lunes a viernes, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Digitalizador/a Documentación - Gestión, colocación y control de archivo. 7:00 a 15:00 de lunes a viernes
Madrid MadridEmpresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid
Descripción: Si tienes un perfil logístico en el área documental, tienes experiencia en la gestión y tratamiento de documentación en papel y control de archivo te estamos esperando. El trabajo que se ...
Requisitos: Estamos buscando personal con el siguiente perfil logístico: - Experiencia para el control de la entrada y salida de la documentación del Archivo. - Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca. - Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental. - Gestión y control del préstamo entre usuarios. - Buen manejo del paquete Office y habilidades de comunicación.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año
07-06-2024
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