Empleo Atención a clientes Madrid GESTOR DE COBROS
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid GESTOR DE COBROS, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo GESTOR DE COBROS
Madrid MadridEmpresa: Legálitas
Descripción: Funciones ? Telegestión de cobro. ? Búsqueda y localización de deudores. ? Obtención de los datos del causante del siniestro de hogar. ? Trámites con TIREA. ? Otras tareas ...
Requisitos: - Formación mínima bachillerato. - Imprescindible experiencia mínima de un año en puesto similar. - Imprescindible experiencia en Seguros y más concretamente con Pólizas de Hogar. - Experiencia con SGR. - Experiencia con TIREA. - Experiencia con ALTO VOLUMEN DE EXPEDIENTES. - Posibilidad de incorporación INMEDIATA. - Disponibilidad para realizar preferentemente turno de mañana de: 09:00-15:00, aunque se podría valorar turno de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Mañana
Salario: 15000€ Bruto/año
30-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario