Empleo Atención a clientes Madrid Responsable de Contact Center
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Responsable de Contact Center, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Responsable de Contact Center
Madrid MadridEmpresa: SANDAV
Descripción: En Sandav estamos ampliando el equipo con un gestor de Contact Center, con conocimientos de Amazon Voice y Salesforce. Es una vacante estable, en un equipo en crecimiento, y con trabajo híbrido en ...
Requisitos: -Experiencia en un puesto similar, de entre 1 y 3 años. - Buenos conocimientos de Salesforce. - Conocimientos de Amazon Voice. - Capacidad de análisis y manejo de métricas.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
26-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario