Empleo Administración de empresas Madrid SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN - OFFICE MANAGER FORUS OFICINAS CENTRALES SUSTITUCION BAJA MATERNIDAD
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN - OFFICE MANAGER FORUS OFICINAS CENTRALES SUSTITUCION BAJA MATERNIDAD, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN - OFFICE MANAGER FORUS OFICINAS CENTRALES SUSTITUCION BAJA MATERNIDAD
Madrid MadridEmpresa: FORUS DEPORTE Y OCIO
Descripción: En FORUS necesitamos incorporar al equipo un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - OFFICE MANAGER para cubrir una baja de maternidad. Esta persona del equipo dará servicio directamente al CEO y al CODIR ...
Requisitos: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - Grado universitario relacionado con gestión del personal, psicología, Administración y Dirección de empresas, Ciencias del Trabajo o similar. - Experiencia mínima de 5 años en posición de secretario/a de dirección. - Inglés C1. - Habilidades informáticas paquete office. REQUISITOS VALORABLES: - Valorable nivel alto de italiano. COMPETENCIAS: - Organización y planificación - Discreción - Orientación al cliente interno - Comunicación eficaz - Tolerancia al estrés - Flexibilidad y adaptación al cambio
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
11-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario