TÉCNICO/A DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE BASE SOCIAL

Empleo Atención a clientes Madrid TÉCNICO/A DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE BASE SOCIAL

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Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo TÉCNICO/A DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE BASE SOCIAL

Madrid Madrid
Empresa: Comité Español de la UNRWA
Descripción: Si te apasiona trabajar en la atención y gestión de fondos privados de base social, y te gustan los nuevos retos, puedes entrar a formar parte de una importante organización sin ánimo de lucro, ...
Requisitos: PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN ES IMPORTANTE QUE TENGAS... · Titulación Superior/FPII. · Experiencia demostrada de al menos 1 año en departamentos de atención al cliente en persona y por teléfono. · Experiencia en el manejo de CRM con orientación a marketing. · Manejo usuario del paquete Office 365. · Lugar de residencia en Madrid. PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN ES UN PLUS... · Que tengas sensibilidad social, e interés por las causas sociales, en especial por las personas refugiadas de Palestina. · Que tengas curiosidad para estar informado/a de las últimas tendencias del sector. · Que tengas conocimientos y experiencia demostrable en Marketing Relacional. · Que tengas conocimientos sobre Género y experiencia en incorporar dicha perspectiva en el trabajo. · Que tengas una sensibilidad de valores personales basados en la ética, la responsabilidad, profesionalidad, compañerismo y lealtad. · Que tengas experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias. · Que tengas conocimiento general del Sistema de Naciones Unidas y del papel que desempeña UNRWA en Oriente Próximo. · Que tengas conocimientos sobre Oriente Próximo, especialmente en Palestina. · Que poseas certificado de discapacidad. NOS ENTUSIASMAN... · Las personas con habilidades comerciales · Las personas con alto nivel de redacción escrita orientada a la venta copywriting · Las personas con capacidad de orientación al detalle. · Las personas con capacidad de influencia. · Las personas con buenas habilidades sociales y empatía. · Las personas con capacidad creativa y capacidad de trabajo en equipo. · Las personas con orientación al socio, proactividad y autonomía. NOS GUSTARÍA TAMBIÉN QUE TUVIERAS... · Compromiso con nuestra misión, visión y valores, así como con nuestro código de conducta. ESTA ES NUESTRA PROPUESTA PARA TI... CÓDIGO DEL PROCESO DE SELECCIÓN: TECSOC 2024.02 Salario bruto anual: según las tablas salariales de la organización. Beneficios sociales: horario flexible, días extra libres, permisos especiales, plan de formación y desarrollo. Teletrabajo 3 días a la semana y medidas de conciliación. Somos una organización comprometida con la Igualdad. Plan de Retribución Flexible: Seguro médico. Tipo de Jornada: completa 38 horas semanales, con 3 meses de jornada intensiva de verano. Vacaciones: 23 días laborables por año Tipo de contrato: Indefinido. Fecha prevista de incorporación: inmediata
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

07-06-2024

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TÉCNICO/A DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE BASE SOCIAL Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

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