Empleo Atención a clientes Madrid Teleoperador/a de Asistencia en Carretera. Atención al cliente.
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Teleoperador/a de Asistencia en Carretera. Atención al cliente., recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Teleoperador/a de Asistencia en Carretera. Atención al cliente.
Tres Cantos MadridEmpresa: Real Automóvil Club de España RACE
Descripción: Seleccionamos para nuestro Departamento de ASISTENCIA EN CARRETERA, TELEOPERADOR/A para atención a socios y clientes, recepción de llamadas y tramitación de expedientes de asistencia en carretera ...
Requisitos: ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia no requerida. Si bien, se valorará muy positivamente la experiencia previa en atención al cliente de call center. - Personas con habilidades de comunicación, capacidad para el trabajo en equipo, organizadas, empáticas, comprometidas con la calidad de servicio y dinámicas. - Que aportes un nivel usuario en el manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para incorporarte en torno al 24 junio en turnos de 28 a 40 hrs semanales de lunes a domingo según cuadrante, en turnos de mañana o partido entre las 8hrs y las 16hrs o bien entre las 10hrs y las 19hrs 0 en horarios de tarde entre las 14.30hrs y las 03hrs *opción a turno nocturno entre las 19hrs y las 03:00hrs - Valoraremos muy positivamente que aportes un nivel alto en algún otro idioma: catalán, inglés, alemán, portugués o francés.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Indiferente
Salario: 12000€ Bruto/año
16-06-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario