Empleo Atención a clientes Madrid Asset Manager Phone/Gestor recuperación de deuda/Agente Teléfonico
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Asset Manager Phone/Gestor recuperación de deuda/Agente Teléfonico, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Asset Manager Phone/Gestor recuperación de deuda/Agente Teléfonico
Madrid MadridEmpresa: ManpowerGroup Solutions
Descripción: Desde ManpowerGroup Talent Solutions estamos buscando un Phone Agent/Phone Litigation/Gestor de recuperación de deuda para la recuperación de deudas de importante cliente dentro del sector de ...
Requisitos: PERFIL PROFESIONAL · Formación y conocimientos: valorable formación superior. Conocimientos en materia procesal y concursal. · Experiencia: más de 3 años en funciones similares en un servicer o entidad financiera. · Imprescindible experiencia previa en procesos de gestión de préstamos fallidos hipotecarios de personas físicas. · Actitudes y habilidades: -Gran capacidad de negociación y rebatir objeciones -Persona resolutiva, con gran nivel de autonomía y capacidad de trabajar bajo objetivos. -Gran capacidad de trabajo en equipo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
10-07-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario