Empleo Atención a clientes Madrid Assistant Store Manager/ 2º encargado/a de tienda
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Assistant Store Manager/ 2º encargado/a de tienda, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Assistant Store Manager/ 2º encargado/a de tienda
Madrid MadridEmpresa: UNIQLO ESPAÑA
Descripción: Funciones UNIQLO es la marca líder de Fast Retailing Group, la tercera empresa de moda del mundo. UNIQLO es más que una marca de ropa. Es una forma de pensar. Una conciencia firme que busca ...
Requisitos: - Sólidas destrezas de gestión de equipos con un mínimo de 3 años de experiencia a tiempo completo como supervisor/a, segundo/a encargado/a o responsable de tienda en el sector minorista, supermercados u hostelería. - Experiencia en gestión de equipos de al menos 6 miembros.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
10-07-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario