Empleo Administración de empresas Madrid Gestor procesos administrativos para las áreas Compras y Financiero Sector Salud
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Gestor procesos administrativos para las áreas Compras y Financiero Sector Salud, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Gestor procesos administrativos para las áreas Compras y Financiero Sector Salud
Madrid MadridEmpresa: Grupo Sinergia
Descripción: Grupo Sinergia busca cinco 5 personas para la prestación del servicio de gestión de procesos administrativos en las áreas organizativas de Compras y Financiero para una importante empresa del ...
Requisitos: Formación Profesional/Grado Medio o Grado Superior. · Conocimiento y experiencia en la gestión de procesos de compras. gestión y tramitación interna de pedidos, auditoría y gestión de procedimientos internos, gestión de las licitaciones, etc. · Conocimiento y experiencia en la gestión de procesos administrativos financieros: gestión de proveedores, tesorería, clientes, gestión de gastos y reembolsos de viajes, etc. · Nivel avanzado en el uso SAP R3 en los módulos de finanzas FI/CO y módulo de compras MM. · Nivel avanzado en el manejo de Excel, Word, PowerPoint, email Outlook, Gmail, etc y Aplicaciones web. · Habilidad para el manejo de información y reporte de la misma
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
16-05-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario