Empleo Administración de empresas Madrid TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR
Madrid MadridEmpresa: ZONA 13 REPARACIONES
Descripción: Descripción del Puesto Buscamos un Tramitador de Hogar para una empresa especializada en reparaciones. El candidato ideal será una persona multidisciplinaria con una alta capacidad de resolución ...
Requisitos: Requisitos: · Conocimientos de Pólizas: Nivel básico. · Conocimientos de Reparaciones del Hogar: Nivel medio. · Conocimientos de Facturación: Nivel básico. · Habilidades de Resolución: Alta capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente. · Manejo del Estrés: Capacidad para desenvolverse bien en entornos de trabajo con alto nivel de estrés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 19000€ Bruto/año
16-07-2024
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