TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR

Empleo Administración de empresas Madrid TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR

Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Empleo Administración de empresas Madrid

Requisitos empleo TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR

Madrid Madrid
Empresa: ZONA 13 REPARACIONES
Descripción: Descripción del Puesto Buscamos un Tramitador de Hogar para una empresa especializada en reparaciones. El candidato ideal será una persona multidisciplinaria con una alta capacidad de resolución ...
Requisitos: Requisitos: · Conocimientos de Pólizas: Nivel básico. · Conocimientos de Reparaciones del Hogar: Nivel medio. · Conocimientos de Facturación: Nivel básico. · Habilidades de Resolución: Alta capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente. · Manejo del Estrés: Capacidad para desenvolverse bien en entornos de trabajo con alto nivel de estrés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 19000€ Bruto/año

16-07-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario