ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO POSTVENTA

Empleo Atención a clientes Madrid ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO POSTVENTA

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO POSTVENTA, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO POSTVENTA

Alcalá de Henares Madrid
Empresa: ALZA OBRAS Y SERVICIOS SL
Descripción: Desde ALZA OBRAS Y SERVICIOS, necesitamos incorporar a un/una ADMINISTRATIV@ para nuestro Dpto. de POSTVENTA. Misión del Puesto: -Atender las llamadas y correos de propietarios, para que los ...
Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente. Muy valorable experiencia en sector construcción.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año

09-10-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO POSTVENTA Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario