Atención al Cliente con tareas administrativas (FINES DE SEMANA)

Empleo Atención a clientes Madrid Atención al Cliente con tareas administrativas FINES DE SEMANA

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Atención al Cliente con tareas administrativas FINES DE SEMANA, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Atención al Cliente con tareas administrativas FINES DE SEMANA

Madrid Madrid
Empresa: Alquiler Seguro Grupo
Descripción: ¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte dentro de una empresa dinámica? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro ...
Requisitos: - Incorporación inmediata - Experiencia como administrativo - Valorable en el sector inmobiliario - Disponibilidad para realizar formación remunerada de lunes a sábados durante el 1er mes jornada parcial de mañana o tarde.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

14-10-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Atención al Cliente con tareas administrativas (FINES DE SEMANA) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario