Empleo Atención a clientes Madrid Atención al cliente y tareas administrativas
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Atención al cliente y tareas administrativas, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Atención al cliente y tareas administrativas
Madrid MadridEmpresa: NARANJAS DE LA CHINA
Descripción: Funciones: · Recepción y atención al cliente telefónica y presencial. · Tareas administrativas asociadas al puesto. · Soporte administrativo a otros departamentos. · Supervisión de logística y ...
Requisitos: Amplia experiencia en atención al cliente. · Excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas. · Perfil organizado y responsable. · Preferiblemente con conocimientos de algún programa de gestión. · Incorporación inmediata.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año
09-09-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario