Auxiliar Administrativ@ y gestión de avisos para empresa de climatización

Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar Administrativ@ y gestión de avisos para empresa de climatización

Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar Administrativ@ y gestión de avisos para empresa de climatización, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Empleo Administración de empresas Madrid

Requisitos empleo Auxiliar Administrativ@ y gestión de avisos para empresa de climatización

Colmenar Viejo Madrid
Empresa: Human Selection
Descripción: En Human Selection estamos buscando para uno de nuestros clientes a una persona que se encargue de la secretaria de Administración y Contabilidad. Se trata de una empresa familiar del sector de ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Estudios mínimos de fp grado medio en Administración Disponibilidad para trabajar en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes. Conocimientos en office: nivel medio alto La ubicación de la empresa está en Colmenar Viejo zona céntrica y no requiere vehículo propio, muy buena combinación con transporte público.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año

17-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Auxiliar Administrativ@ y gestión de avisos para empresa de climatización Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario