Empleo Atención a clientes Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCION L-V 15.00-21.00
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCION L-V 15.00-21.00, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCION L-V 15.00-21.00
San Fernando de Henares MadridEmpresa: TIPSA
Descripción: ¿Te apasiona el mundo del transporte urgente? Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡¡somos tu empresa!! Somos TIPSA, empresa líder del sector del transporte urgente de paquetería ...
Requisitos: Imprescindible: - Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo la conexión con transporte puede ser complicada, a no ser que se viva en las inmediaciones - Experiencia en Servicios de Atención al Cliente, Call Center, Back Office... - Manejo de aplicaciones informáticas y entorno de Microsoft Office Excel. - Soltura y agilidad en la escritura con el teclado. - Persona resolutiva, organizada y con iniciativa. - Cierta disponibilidad horaria para dar soporte en el horario de mañana cuando se precise en Recepción
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Parcial - Indiferente
Salario: 13000€ Bruto/año
17-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario