Empleo Atención a clientes Madrid Customer Service Specialist: E-Commerce
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Customer Service Specialist: E-Commerce, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Customer Service Specialist: E-Commerce
Coslada MadridEmpresa: TECHTRONIC INDUSTRIES IBERIA S.L.
Descripción: Techtronic Industries TTI es una compañía multinacional líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de herramientas eléctricas, accesorios y equipos de protección individual. ...
Requisitos: -Un mínimo de 2 años de experiencia en un entorno de atención al cliente de comercio electrónico. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito - Alto nivel de multitarea con un elemento de urgencia para soportar los volúmenes que puedan surgir. - Se valorará positivamente la experiencia en el manejo de un sistema CRM Habilidades y competencias: - Conocimiento de SAP - Dominio del paquete de Microsoft Office. - Fuertes habilidades de comunicación analítica, verbal y escrita. - Habilidades informáticas y analíticas de alto nivel. - Comunicador excepcional, con fuertes habilidades interpersonales. - Trabaja en equipo con una mentalidad de colaboración y entusiasmo. - Automotivado, capaz de trabajar de forma independiente en las tareas establecidas.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
01-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario