Empleo Atención a clientes Madrid DEPENDIENTE/A TIENDA ALCOBDENAS
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid DEPENDIENTE/A TIENDA ALCOBDENAS, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo DEPENDIENTE/A TIENDA ALCOBDENAS
Alcobendas MadridEmpresa: WORKCENTER
Descripción: Si eres un apasionad@ de la venta, con experiencia en Atención al Cliente, con ganas de aprender y crecer en la compañía aplica a nuestra oferta. Buscamos ASESORE/AS_DEPENDIENTE/AS DE TIENDA para ...
Requisitos: Requisitos Mínimos - Formación Grado Medio, Ed. Secundaria, Bachillerato. - Experiencia en Atención al Cliente. - Imprescindible conocimientos nivel avanzado entorno Windows y ofimática en general. - Valorable conocimientos de papelería y material de oficina. - Valorable Experiencia en Reprografía y programas de diseño. Competencias específicas - Orientación a objetivos y resultados - Iniciativa, alta capacidad resolutiva, autonomía, proactiva, creatividad - Capacidad de compromiso - Habilidades organizativas - Identificación con el producto y la empresa
Contrato: Indefinido
Jornada: Indiferente
Salario: 12000€ Bruto/año
18-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario