Empleo Atención a clientes Madrid GESTIÓN DE SANCIONES - DPTO. MULTAS CON INGLÉS NIVEL CONVERSACIÓN
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid GESTIÓN DE SANCIONES - DPTO. MULTAS CON INGLÉS NIVEL CONVERSACIÓN, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo GESTIÓN DE SANCIONES - DPTO. MULTAS CON INGLÉS NIVEL CONVERSACIÓN
Madrid MadridEmpresa: Legálitas
Descripción: - Atención al cliente y gestión de multas. Se ofrece - Contrato: Indefinido. - Jornada: 40h/semanales - Salario: 16729,6€ b/año - Horario: lunes a viernes de 11:30 a 20:00 horas (30 ...
Requisitos: - Experiencia previa en el sector del call center. - Experiencia previa en Atención al Cliente. - Muy valorable conocimientos jurídicos Derecho, Relaciones Laborales, Trabajo Social, en concreto en Derecho Administrativo y sobre todo en Procedimiento Sancionador. - Indispensable conocimientos altos de inglés hablado y escrito con posibilidad de mantener una conversación en dicho idioma nivel aproximadamente C1.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
16-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario