Gestor/a de Atención al Cliente (Contact Center), preferentemente con certificado de discapacidad del 33% (H/M/X)

Empleo Atención a clientes Madrid Gestor/a de Atención al Cliente Contact Center, preferentemente con certificado de discapacidad del 33% H/M/X

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Gestor/a de Atención al Cliente Contact Center, preferentemente con certificado de discapacidad del 33% H/M/X, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Gestor/a de Atención al Cliente Contact Center, preferentemente con certificado de discapacidad del 33% H/M/X

Madrid Madrid
Empresa: Red Ofisat
Descripción: Buscamos profesionales para el departamento de Atención al Cliente Contact Center de uno de los SATs ubicados en Madrid. Sus funciones principales consistirán en: - Atender y realizar llamadas a ...
Requisitos: -1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center. - Mentalidad de servicio: dotes comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación. -Experiencia en call center con alto volumen de llamadas entrantes y salientes. - Valorable experiencia en logística.
Contrato: Fijo discontinuo
Jornada: Completa

12-08-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Gestor/a de Atención al Cliente (Contact Center), preferentemente con certificado de discapacidad del 33% (H/M/X) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario