Empleo Atención a clientes Madrid TELEOPERADOR/A GESTIÓN INCIDENCIAS FIBRA TELECOMUNICACIONES . FORMATO HÍBRIDO. HORTALEZA MADRID
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TELEOPERADOR/A GESTIÓN INCIDENCIAS FIBRA TELECOMUNICACIONES . FORMATO HÍBRIDO. HORTALEZA MADRID, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo TELEOPERADOR/A GESTIÓN INCIDENCIAS FIBRA TELECOMUNICACIONES . FORMATO HÍBRIDO. HORTALEZA MADRID
Madrid MadridEmpresa: ADEISA ETT
Descripción: ADEISA ETT, selecciona para Call Center situado por la zona de Hortaleza de Madrid capital, personal para el Departamento de Gestión de Incidencias de Fibra de Finetwork, compañía de ...
Requisitos: -Poseer experiencia como teleoperador/a de atención al cliente o gestión de incidencias. -Poder comenzar una formación selectiva, el próximo Lunes 28 de octubre durante dos semanas de 10:00 a 16:00 de forma presencial en el Call Center
Contrato: Fijo discontinuo
Jornada: Completa
Salario: 900€ Bruto/mes
21-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario