Administrativo/a para Gestión de servicios al cliente

Empleo Atención a clientes Madrid Administrativo/a para Gestión de servicios al cliente

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Administrativo/a para Gestión de servicios al cliente, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Administrativo/a para Gestión de servicios al cliente

Madrid Madrid
Empresa: PAPA JOHN'S PIZZA
Descripción: Papa Johns, empresa de restauración, busca Especialistas de Atención al Cliente comprometidos con la excelencia en el servicio y orientados a la satisfacción del cliente. Estamos en búsqueda de ...
Requisitos: Experiencia previa en atención y orientación al cliente. · Experiencia en gestión y tratamiento de reclamaciones. · Atención telefónica. · Persona organizada, resolutiva, con capacidad para manejar varios procesos de forma simultánea. · Habilidades de comunicación tanto verbales como escritas, con capacidad para redactar documentos claros y profesionales. · Capacidad para gestionar y organizar documentación de forma eficiente. · Dominio de herramientas informáticas Microsoft Office, etc..¿
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Tarde

12-11-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Administrativo/a para Gestión de servicios al cliente Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario