Empleo Atención a clientes Madrid Atención al cliente / Perfil administrativo
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Requisitos empleo Atención al cliente / Perfil administrativo
Madrid MadridEmpresa: International Formation Center, S.L.
Descripción: Buscamos una persona para realizar las gestiones de atención telefónica de la escuela de español. Desde ofrecer información de los tipos de curso de que dispone la escuela hasta el cierre de ...
Requisitos: Licenciatura/FP o experiencia equivalente Sólidas habilidades interpersonales, de atención al cliente y de comunicación Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office, sobre todo Excel y Outlook. Poseer dotes organizativas. Disposición al trabajo en equipo. Se valorará el haber trabajado en empresas de formación. Se valorará adicionalmente el conocimiento y disposición para realizar tareas de facturación y cobro, control de caja, gestión de incidencias, etc. Capacidad multitarea Gestionar y coordinar calendarios activos Programar y confirmar reuniones Garantizar la organización de los archivos según el protocolo de la oficina Proporcionar apoyo ad hoc en la oficina cuando sea necesario Atención telefónica y en la recepción Dominio del paquete Microsoft Office Se valorarán conocimientos de gestores de proyectos Se valorarán conocimientos contables Nivel inglés profesional imprescindible. Se valorarán otros idiomas 1. Cuidado, mantenimiento y buen uso de los recursos materiales y didácticos del centro y en particular de su puesto de trabajo. 2. Responsable del aseo y limpieza de las aulas, así como su orden y buen funcionamiento y la logística de los cursos en general. 3. Tareas relacionadas con recepción: a. Control de asistencia de alumnos y docentes. b. Recepción, distribución y archivo físico y digital de la documentación. c. Asesoramiento al docente y al alumno. d. Planificación, pedido y entrega del material fungible. 4. Control de la biblioteca y los recursos pedagógicos y materiales. 5. Facturación siempre de acuerdo con dirección. 6. Control de facturación de clientes/proveedores y sus condiciones económicas. 7. Atención al cliente: telefónica y presencial. 8. Control de la buena ejecución del personal de limpieza. 9. Control de caja y gastos. 10. Control del Servicio de mensajería. 11. Control y actualización de la agenda. 12. Elaboración de los documentos administrativos relacionados con la venta de cursos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año
11-10-2024
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