Empleo Atención a clientes Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCION AL CLIENTE
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCION AL CLIENTE, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCION AL CLIENTE
Madrid MadridEmpresa: RETIRO SERVICIOS AUXILIARES SL.
Descripción: Tareas administrativas tales como registro de jornada de los trabajadores, atención telefónica, atención al cliente de manera presencial. Selección de personal para trabajar en ayuda a domicilio, ...
Requisitos: Experiencia en el Sector de la ayuda a domicilio
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 19000€ Bruto/año
07-10-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario