Empleo Atención a clientes Madrid Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa
Móstoles MadridEmpresa: InmoRenta
Descripción: ¿Quieres unirte a una empresa en expansión, con un ambiente vibrante y una sólida proyección? ¿Disfrutas del trato con personas y buscas una estabilidad que te permita crecer profesional y ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 1400€ Bruto/mes
11-11-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario