Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa

Empleo Atención a clientes Madrid Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa

Móstoles Madrid
Empresa: InmoRenta
Descripción: ¿Quieres unirte a una empresa en expansión, con un ambiente vibrante y una sólida proyección? ¿Disfrutas del trato con personas y buscas una estabilidad que te permita crecer profesional y ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 1400€ Bruto/mes

11-11-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Coordinador/a de Servicio al Cliente y Gestión Administrativa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario