Empleo Atención a clientes Madrid Responsable de tienda MINISO.
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Responsable de tienda MINISO., recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Responsable de tienda MINISO.
Madrid MadridEmpresa: MINISO
Descripción: ¿Tienes el estilo que estamos buscando? La función de nuestros Store Líder consiste en ser el motor de la tienda. Es el responsable de la facturación, de la presentación del producto, así como de ...
Requisitos: ¿Qué puedes ofrecer a Miniso? · Disponibilidad completa y flexibilidad fines de semana incluidos. · 2 ó 3 años de experiencia en tienda como Store Manager o Assistant Store Manager. · Experiencia en el análisis KPIs y presupuestos, en atención al cliente, desarrollo personal y las tareas que incluye la gestión global de una tienda. · Conocimiento de los programas ofimáticas como Office, Email, etc. · Ingles nivel alto. · Iniciativa y Flexibilidad de acorde a las necesidades de la tienda. · Actitud práctica y resolutiva. · Responsabilidad y orientado a objetivos. · Capacidad de liderazgo y motivación. · Ordenado y estructurado.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
15-11-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario