Empleo Atención a clientes Madrid Teleoperador/a atención al cliente de siniestros de hogar 39H TEMPORAL
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Teleoperador/a atención al cliente de siniestros de hogar 39H TEMPORAL, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Teleoperador/a atención al cliente de siniestros de hogar 39H TEMPORAL
Madrid MadridEmpresa: Marktel Global Services SA
Descripción: Descripción Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de ...
Requisitos: -IMPRESCINDIBLE disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS siendo: MAÑANAS: de lunes a jueves de 08 a 17H con 1H de comida, viernes de 08 a 16H con 1H de comida TARDES: de lunes a jueves de 11 a 20H con 1H de comida, viernes de 12 a 20H con 1H de comida - Imprescindible experiencia previa en tramitación de siniestros del hogar y asignación de reparadores. - Personas organizadas y metódicas, se tendrán más en cuenta las candidaturas con experiencia en sector seguros de hogar. - Imprescindible haber trabajado con más de 3 aplicativos a la vez. - Imprescindible mucha agilidad con los aplicativos. - Imprescindible velocidad con el teclado, mínimo 250 pp/mm - Imprescindible interés en contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla según valía.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1300€ Bruto/mes
18-11-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario