TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RECEPCIÓN SECTOR SALUD-

Empleo Atención a clientes Madrid TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RECEPCIÓN SECTOR SALUD-

Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RECEPCIÓN SECTOR SALUD-, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Empleo Atencion a clientes Madrid

Requisitos empleo TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RECEPCIÓN SECTOR SALUD-

Madrid Madrid
Empresa: MADISON MK
Descripción: Somos MADISON, una empresa de marketing, comunicación y tecnología. Una de nuestras Unidades de Negocio más potentes es BPO Contact Center, donde trabajamos con diferentes clientes de todos los ...
Requisitos: ¿QUE BUSCAMOS EN TI? *Excelencia Telefónica * Nivel Medio alto de Office y agilidad informática. * Persona seria y responsable. *Persona organizada y metódica. *Fluidez Verbal para el trato telefónico con los clientes. *Empatía, don de gentes y capacidad de gestión del estrés. ¿QUE TE OFRECEMOS? Salario Convenio Contact Center. Contrato a Jornada completa ? 1.338,26 ? bruto mensual en 12 pagas. Por 39 horas semanales. Horario de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, 0 de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 se intentará reducir una vez superado el periodo de prueba el horario partido. *Siempre que tengas 1 hora o más de Partido, hay opción de 50% de teletrabajo semanal computado por días completos. La formación comenzaría el 25/11 y con Alta ya en el servicio el dia 13/12 . En horario de formación de 09:00 a 16:00 de Lunes a Viernes presencial y selectiva. dia 6/12 festivo no hay formacion *Formación remunerada con 150? si se supera el periodo + 100? con el paso a Indefinido. *Contrato inicial de 4 meses por Circunstancia, prorrogable 2 meses y paso a indefinido. *Con Incentivos, en rango de hasta 125?. Asociados a la recomendación en las encuestas de los clientes y la Calidad Percibida, además de otros incentivos por Gamificación. buen manejo de herramientas informáticos, con experiencia en atención al cliente, preferiblemente en sector seguros médicos. Mucha empatía, don de gentes y capacidad de gestión del estrés.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 1300€ Bruto/mes

14-11-2024

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RECEPCIÓN SECTOR SALUD- Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H

Publicar un comentario