Empleo Atención a clientes Madrid Tramitador/a de Siniestros de Comunidades en Correduría de Seguros
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Tramitador/a de Siniestros de Comunidades en Correduría de Seguros, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Tramitador/a de Siniestros de Comunidades en Correduría de Seguros
Móstoles MadridEmpresa: InfoJobs Assistance
Descripción: Desde InfoJobs Assistance, un servicio de Adevinta, estamos seleccionando un/a Tramitador/a de Siniestro de Comunidades, para trabajar en Coverlin Brokers Correduría de Seguros S.L., ubicada en ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLES: - Formación: Se requieren candidatos/as con formación mínima de Bachillerato. - Experiencia: Se requieren candidatos/as con experiencia mínima de 1 año en el departamento de tramitación de siniestros de comunidades en aseguradora, correduría o perfiles que hayan realizado estas funciones en administración de fincas, tratando directamente con los perjudicados - Sector: correduría de seguros Otros: - Incorporación inmediata comienzo a principios de enero de 2025 VALORABLES: - Permiso B/vehículo propio: valorable - Curso de seguros Nivel II COMPETENCIAS PERSONALES: - Resolutiva - Empatía - Amabilidad - Cercanía.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 20000€ Bruto/año
10-12-2024
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario