Empleo Atención a clientes Madrid Atención al cliente y soporte técnico Nivel 1 - Derecho
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Atención al cliente y soporte técnico Nivel 1 - Derecho, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Atención al cliente y soporte técnico Nivel 1 - Derecho
Madrid MadridEmpresa: C.E. Consulting Empresarial
Descripción: Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados. Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico Nivel 1 y atención al cliente cuyas ...
Requisitos: Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales. - Competencias digitales y manejo de CRM. - Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.. - Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets. - Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica,
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
10-01-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario