Empleo Atención a clientes Madrid Teleoperador/a Atención al Cliente y Gestión de Cobros
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Teleoperador/a Atención al Cliente y Gestión de Cobros, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Teleoperador/a Atención al Cliente y Gestión de Cobros
Madrid MadridEmpresa: ABINITIO Consulting
Descripción: Somos ABINITIO CONSULTING SLU, empresa líder en el sector de consultoría y servicios de externalización de procesos empresariales BPO que se especializa en proporcionar soluciones integrales y ...
Requisitos: Formación Profesional Área administrativa/Finanzas - Experiencia de, al menos, 2 años en el puesto ofertado o similar. - Capacidad de negociación - Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente. - Incorporación Inmediata
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año
05-01-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
Publicar un comentario