Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar Administrativo/a turno tardes
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar Administrativo/a turno tardes, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Auxiliar Administrativo/a turno tardes
Madrid MadridEmpresa: InfoJobs Assistance
Descripción: Desde InfoJobs Assistance, un servicio de Adevinta, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en la Clínica Actio Psicología, ubicada en Madrid. Buscamos un perfil con ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLES: -Formación: Es muy valorable para la empresa, contar con candidatos/as que tenga FP/Grado superior o medio en Administración o formaciones similares. -Experiencia: recepción, al menos entre 1 año y 2. -Conocimientos: Candidatos/as que tengan conocimiento en Paquete Office Word, Excel, atención a clientes, -Herramientas: Paquete Office Excel. -Idioma: castellano. -Sector: administración, recepción. -Incorporación: inmediata. VALORABLE: -Experiencia: Programa de gestión de citas. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Responsable. - Honestidad. - Puntualidad. - Motivación. - Organización y comunicación. - Don de gentes.
Contrato: Indefinido
Jornada: Intensiva - Tarde
Salario: 1100€ Bruto/mes
10-03-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario