Empleo Atención a clientes Madrid TEMPORAL - Atención Técnica y Coordinación de Servicios para Madrid - Teletrabajo híbrido 50% 1 semana en casa, 1 semana en oficina
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid TEMPORAL - Atención Técnica y Coordinación de Servicios para Madrid - Teletrabajo híbrido 50% 1 semana en casa, 1 semana en oficina, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo TEMPORAL - Atención Técnica y Coordinación de Servicios para Madrid - Teletrabajo híbrido 50% 1 semana en casa, 1 semana en oficina
Madrid MadridEmpresa: HENRY SCHEIN ESPAÑA SL
Descripción: DISPATCHER - Atención Técnica y Coordinación de Servicios Ubicación: [Ciudad] Contrato: Temporal cobertura de baja de larga duración Jornada: Completa Modalidad: Híbrida 50% QUÉ OFRECEMOS - ...
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 20000€ Bruto/año
25-04-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario