Administrativa/o Postventa - Gestión Internacional - Empleo Madrid

sábado, 26 de julio de 2025

Administrativa/o Postventa - Gestión Internacional

Empleo Administración de empresas Madrid Administrativa/o Postventa - Gestión Internacional

Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Administrativa/o Postventa - Gestión Internacional, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Empleo Administración de empresas Madrid

Requisitos empleo Administrativa/o Postventa - Gestión Internacional

San Agustín del Guadalix Madrid
Empresa: AICOX SOLUCIONES
Descripción: Gestión administrativa de postventa y comercio internacional para dar soporte a nuestras operaciones tanto a nivel nacional como internacional, asegurando la calidad y eficiencia de nuestros ...
Requisitos: ¿Qué harás? -Gestión de RMAs y pedidos de reparación clientes y proveedores. -Preparación de documentación: albaranes, facturas, transporte y aduanas. -Seguimiento de envíos nacionales e internacionales. -Facturación y coordinación postventa. ¿Qué necesitamos de ti? -+3 años en funciones similares administración postventa / comercio internacional. -Formación en Comercio Internacional o Administración y Finanzas. -Inglés intermedio-alto mín. B2. -Experiencia con Office Excel, Word, PowerPoint. -Conocimiento en gestión aduanera, IVA y contabilidad. -Valorable experiencia con Navision.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

18-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario