Empleo Atención a clientes Madrid ADMINISTRATIVO COORDINADORA EMBAJADORES
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid ADMINISTRATIVO COORDINADORA EMBAJADORES, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo ADMINISTRATIVO COORDINADORA EMBAJADORES
Madrid MadridEmpresa: INMOBILIARIAS ENCUENTRO
Descripción: Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. Buscamos perfiles con experiencia en tareas administrativas del sector ...
Requisitos: Experiencia como administrativo comercial , buena presencia
Contrato: Indefinido
Jornada: Intensiva - Indiferente
Salario: 1400€ Bruto/mes
04-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario