Empleo Atención a clientes Madrid Administrativo/a en departamento de compras con conocimientos de Excel/ turno partido/ zona Pinar de Chamartín
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Administrativo/a en departamento de compras con conocimientos de Excel/ turno partido/ zona Pinar de Chamartín, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo Administrativo/a en departamento de compras con conocimientos de Excel/ turno partido/ zona Pinar de Chamartín
Madrid MadridEmpresa: ILUNION CONTACT CENTER BPO
Descripción: Si tienes experiencia como administrativo/a de compras y quieres trabajar en una de las principales multinacionales del sector de ascensores, ¡en ILUNION te estamos buscando! Te encargarás de ...
Requisitos: Experiencia en áreas administrativas. Conocimientos Office Excel medio-alto, se realizará prueba. Disponibilidad para trabajar en turno de 8:00-17:00. Disponibilidad inmediata.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 17000€ Bruto/año
19-06-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario