Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar administrativo/a división de telecomunicaciones.
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar administrativo/a división de telecomunicaciones., recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Auxiliar administrativo/a división de telecomunicaciones.
Leganés MadridEmpresa: Cobra instalaciones y servicios
Descripción: Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 ...
Requisitos: Requisitos : · Conocimiento alto de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel. · valorable : · Se valorará positivamente a candidatos/as con formaciones en Técnico en administración y finanzas o Contabilidad, Grado medio o superior. · Carné de conducir · Se valorará positivamente a candidatos/as que tengan conocimiento o hayan trabajado con ERP,S, NAVISION, SAP, .... · Experiencia de 2-3 años en empresas sector industrial /servicios. · Persona autónoma , organizada y resolutiva a la hora de desarrollar los trabajos siendo capaz de trabajar en equipo. · Muy valorable conocimientos de inglés, alemán y/o italiano.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
23-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario