Empleo Administración de empresas Madrid Auxiliar administrativo/a solicitud documentación empleados - Madrid
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Auxiliar administrativo/a solicitud documentación empleados - Madrid, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Auxiliar administrativo/a solicitud documentación empleados - Madrid
Madrid MadridEmpresa: Compass Group España
Descripción: Funciones - Interlocución con los supervisores de los centros - Solicitud de documentación a empleados - Gestión de incidencias - Gestión de accesos a centros con plataforma Se ...
Requisitos: Requisitos: * Experiencia previa en puestos similares * Excel nivel usuario * Orientación al cliente * Capacidad organizativa * Habilidades comunicativas
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
29-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario