Empleo Administración de empresas Madrid Coordinador/a de Asistencia al Hogar
Si estás buscando ofertas de trabajo Administración de empresas en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Coordinador/a de Asistencia al Hogar, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de comercial y ventas en Madrid.
Requisitos empleo Coordinador/a de Asistencia al Hogar
Pinar De Chamartín MadridEmpresa: InfoJobs Assistance
Descripción: Tienes experiencia en el sector de asistencia al hogar o seguros y te apasiona liderar equipos y optimizar procesos. Desde Infojobs Assitance Servicio de Adevinta trabajamos conGeneral ...
Requisitos: Formación mínima: Grado Superior. Valorable Mínimo 5 años de experiencia en asistencia al hogar o compañías aseguradoras. Sólido conocimiento de: Procesos de tramitación de siniestros del hogar. Sector de la construcción y sus gremios. Dominio intermedio-avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión. Experiencia en liderazgo de equipos y atención al cliente. Capacidad analítica, organizativa y resolutiva. Valoramos positivamente: Experiencia en reporting y análisis de indicadores. Proactividad, compromiso y enfoque en resultados.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 27000€ Bruto/año
30-06-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario